subvención do INEGA

Peregrinación

Peregrinación a pie al Santuario y Devoto Besamanos a la Virgen de O Corpiño.

Coronación Pontificia

Descoronación

El domingo día 11 de febrero, a las 12 de la mañana tendrá lugar la Descoronación de la Bienaventurada Virgen María de O Corpiño.  

Mes de enero

Jubileos del mes de enero

Concierto

El Concierto Religioso de Luis del Olmo tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre dentro de la programación cultural del Año Santo Mariano de la Bienaventurada Virgen María de O Corpiño. Lugar: Santuario de la Bienaventurada Virgen María de O Corpiño Entrada gratuita. Hora: 19:30h

Peregrinación

Peregrinación al Santuario de O Corpiño a pie

Horarios de los Jubileos

Horarios de los Jubileos

Romería de la Virgen de O Corpiño

ViERNES DÍA 23 PRIMER DÍA DE LA ROMERÍA:Misas desde las 9:00 h de la mañana -A las 12:00 h Misa Solemne cantada por el coro “Nuestra Señora de O Corpiño” -Recibimiento de la Virgen para la Procesión -Ofrenda-baile a la Virgen -Por la tarde Misas desde las 5:00 h SÁBADO DÍA 24 GRAN ROMERÍA: -Misas […]

Día de los hij@s de María

El domingo 28 de mayo, día de los «hij@s de María». Recitación de las súplicas-poemas de los niños a María y «Procesión de los pétalos».

Sigue al Santuario

Enciende una vela

Enciende una vela

Enciende una vela virtual a la Virgen o en el Santuario de O Corpiño (las velas virtuales tienen también la opción de ser encendidas en el Santuario).

Encender una vela

Donaciones

Donaciones

Realiza una donación al Santuario de nuestra Señora de O Corpiño.

Hacer una Donación