Horarios de la Santa Misa

De lunes a viernes: a las 6 de la tarde
Sábados: 12 de la mañana y 6 de la tarde.
Domingos y festivos: por las mañanas a las 10 y a las 12. A la tarde a las 6.

Horarios de apertura del Santuario

Todos los días laborables: (durante todo el año)

Mañanas: abierto de 11:00h a 14:00h.
Tardes: abierto de 16:00h a 20:00h.

Todos los sábados del año:

Mañanas: abierto de 11:00h a 13:30h.
Tardes: abierto de 16:00h a 20:00h.

Todos los domingos del año:

Mañanas: abierto de 09:30h a 13:30h.
Tardes: abierto de 16:00h a 20:00h.

Bendición y atención a enfermos

Todos los días de la semana antes y después de la Santa Misa.

Confesiones

Todos los días antes y después de la misa en la nave izquierda del santuario. Los domingos y festivos una hora antes de la misa de las 6 de la tarde.

Exposición, adoración del Santísimo

Todos los jueves después de la Santa Misa tendrá lugar la Exposición y Adoración del Santísimo, la Oración de Sanación, la Bendición, la Oración personal…

Grupo de oración y adoración

El tercer y quinto jueves de cada mes nos reunimos a las 8 de la tarde para la Oración y Adoración al Señor Sacramentado (le invitamos a participar).

Grupo de adoración nocturna

El primer jueves de cada mes, a las 9 de la tarde, nos reunimos para rezar y adorar al Santísimo Sacramento (le invitamos).

Grupo de canto

Coro de Nuestra Señora de O Corpiño. Ensayos los lunes y los jueves de 3:30 a 5:30 h de la tarde. Cantan las misas de 12 los domingos y festivos. Para formar parte del grupo de canto, infórmese en la sacristía.

Grupo de liturgia y formación litúrgica

Prepara las Eucaristías solemnes, las festas, los Tiempo Fuertes y las Eucaristías de las 12 de todos los domingos. Se reúnen varias veces al mes y siempre que sea necesario en el santuario. Para formar parte del grupo de liturgia, infórmese en el santuario.

Grupo de Pastoral de los Enfermos

Acompañan a los enfermos que lo solicitan, les llevan la Sagrada Comunión y rezan con ellos. Les informan de las actividades parroquiales y les escuchan y atienden en sus necesidades espirituales.

Grupo de Cáritas y atención a los necesitados

Se atiende y ayuda a las personas necesitadas ya sea en un momento puntual o durante periodos más largos de tiempo. Infórmese en el Santuario.

Primeros viernes de mes al Sagrado Corazón de Jesús

Una de las devociones más populares en la Iglesia son los Nueve Primeros Viernes de mes en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Consiste en confesarse y comulgar los nueve primeros viernes de mes desde octubre a junio. Esta devoción tiene su origen en las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María.

Mes de mayo dedicado a la Virgen María

Todos los días del mes de mayo, además de rezar el Santo Rosario, ofreceremos una flor a la Santísima Virgen María. El acto consiste en ofrecerle una flor cada día a Nuestra Madre y un compromiso para llevar a cabo durante el día siguiente.

Mes de octubre dedicado a la Virgen del Rosario

Todos los días del mes de octubre rezamos el Santo Rosario, meditando sobre cada uno de los misterios que corresponden al día.